Winstrol Oral vs Winstrol Depot

Si usted es mujer en edad fértil se recomienda que adopte medidas anticonceptivas eficaces durante todo el tratamiento y, eventualmente, algún tiempo adicional después del mismo. Los esteroides anabolizantes no están indicados para potenciar el desarrollo muscular en individuos sanos, ni para aumentar la capacidad física. Los comprimidos de estanozolol se administrarán preferentemente durante las comidas. Informe a su médico si nota algún cambio en su estado general durante el tratamiento con Proviron. Si piensa que el efecto de Proviron es demasiado intenso o muy débil, informe a su médico.

Este medicamento contiene 405,4 mg de benzoato de bencilo en cada ampolla de 1 ml equivalente a 405,4 mg/ml. Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Se recomienda realizar de forma regular pruebas de la función hepática. Si su médico detectara un aumento considerable de los parámetros de función hepática o en caso de la aparición de cálculos biliares, deberá suspender el tratamiento con Primobolan Depot. Primobolan Depot debe ser administrado exclusivamente por vía intramuscular.

Posibles efectos adversos

Este medicamento contiene mesterolona que puede producir un resultado positivo en las pruebas de control de dopaje. Se utiliza en hombres en los que la producción de hormonas masculinas (andrógenos) es insuficiente. Aquí puede consultar la lista de medicamentos que empiezan por la W. A diferencia de otros, somos una empresa formada íntegramente por Dietistas y Entrenadores Personales Titulados Superiores con años de Experiencia para Ayudarte a Mejorar tu Físico, Rendimiento y Salud. Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en tratamientos prolongados. Si estima que la acción de Primobolan Depot es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

La nandrolona también influye en el metabolismo del calcio e incrementa la masa ósea en los pacientes con osteoporosis. Para el tratamiento de mantenimiento los intervalos deben ampliarse a 2-4 semanas. Su médico determinará la duración de su tratamiento con Primobolan Depot. No suspenda el tratamiento antes ya que puede no alcanzarse el efecto terapéutico deseado. La administración de Primobolan Depot durante el embarazo está contraindicada.

Estanozolol

No compre ampollas que contienen más de 1 ml de suspensión debido a que el Winstrol inyectable original está sólo disponible en ampollas de vidrio de un mililitro. Los ampollas originales son españolas fabricadas por laboratorios Zambon, tienen una forma redonda grande y una impresión en letras castañas. Desde que la compañía Winthrop discontinuó el anteriormente bien distribuido Strombaject, el mercado negro internacional de esteroides comercia casi exclusivamente con el Winstrol Depot de la compañía española Zambon.

Aunque hay muchas imitaciones del Winstrol inyectable, el original «Winny» como es llamado amorosamente por sus usuarios, se reconoce fácilmente basándose en su rara forma de administración. A primera vista el contenido de la ampolla es un liquido acuoso, lechoso y blanco, pero de hecho, tiene unas características distintivas. El «Winny» original se reconoce porque la sustancia se separa del fluido acuoso de http://comercialam.com.br/escandalo-de-esteroides-en-espana-que-esta-pasando/ la inyección cuando la ampolla no se agita durante algún tiempo. Una ampolla contiene 1 ml de suspensión y 50 mg de stanozolol, normalmente se deben separar del fluido acuoso una capa blanca del compuesto del tamaño aproximado de la uña del dedo pulgar. De este modo el atleta puede determinar fácilmente si su Winstrol inyectable realmente es stanozolol o es más bien una copia con baja dosis del compuesto.

Antes de iniciar el tratamiento, debe señalarse la posibilidad de aparición de cambios en la voz especialmente a mujeres que la utilizan profesionalmente (oradoras o cantantes).

Es importante distinguir entre las dos formas diferentes de administración del stanozolol, debido a que el Winstrol Depot inyectable es mucho más eficaz que el Winstrol oral. La dosis adecuada de nandrolona puede ser diferente para cada paciente y depende de la enfermedad para la que se emplee. A continuación se indican las dosis más frecuentemente recomendadas. Pero si su médico le ha indicado otra dosis distinta, no la cambie sin consultar con él o con su farmacéutico.

Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita. Cuando lleve unos meses de tratamiento con Proviron, en función de sus síntomas, su médico podría reducir el número de comprimidos que necesita tomar al día. Con el uso de sustancias hormonales como la contenida en Proviron, en raras ocasiones se han observado tumores del hígado benignos, y en casos muy raros, tumores del hígado malignos. En casos aislados, estos tumores del hígado han provocado una hemorragia intra-abdominal con riesgo para la vida. Si usted nota un malestar diferente en el estómago o un dolor que no desaparece, informe a su médico inmediatamente. El Winstrol es un esteroide muy eficaz cuando es usado correctamente.

Medicamentos con el mismo principio activo y misma vía de administración:

Los datos mostrados corresponden a un medicamento cuyo código nacional no consta en la versión actual del nomenclátor de prescripción de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Se recomienda tomar la información mostrada con precaución ya que podría encontrarse desactualizada. En pacientes adolescentes que no hayan finalizado la pubertad, debe establecerse un periodo libre de tratamiento de 4-6 semanas después de cada ciclo de tratamiento de 4 semanas. 2 ampollas de Primobolan Depot intramuscular inicialmente; después, 1 ampolla de Primobolan Depot intramuscular semanalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *